lunes, 30 de abril de 2012

«=·- Video Del Día -·=»


Franco De Vita sorprendió en la noche del "Soñando por Cantar", y cantó junto a Alejandro Lerner.

·._) Cinemateca: ESPIA POR ACCIDENTE (¯`·


ESPIA POR ACCIDENTE
Título original: The accidental Spy
Género: Acción.
Duración: 108 minutos.
País: Hong Kong.
Año: 2001.
Director: Teddy Chan.
Elenco: Jackie Chan, Eric Tsang, Vivian Hsu.
Sinopsis: Bei es un vendedor de tienda que sueña con una vida más excitante que la suya. Su deseo se hace realidad cuando por casualidad frustra un robo y llama la atención de un detective que le informa que su verdadero padre es un empresario coreano. Bei inicia la búsqueda de sus raíces sin saber que le espera una odisea de acción, patadas y explosiones.
[ Audio: Español Latino - Online ]

°‘¨ Recomendaciones: Martes 01 · 05 ¨‘°



07.50hs: "Baires en 10'". Daniel Roggiano con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

11hs: "Los Únicos Segunda Temporada". Últimas Semanas. La brigada lográ tenderle una trampa a Halley (Campi) y lo atrapa; el criminal es trasladado a la central para ser indagado. Pero no confiesa la verdad, y esconde que tiene atrapado a Axel (Cabré). Cuando es trasladado al penal Halley le confiesa a Keyra (Asnicar) que si tiene secuestrado al irrompible, y que si lo libera el agente aparecerá con vida.

21.15hs: "Soñando por Cantar". Mariano Iúdica presenta otra emocionante noche en vivo desde Tigre, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se preparan para bajar las palancas en caso de errores. ¿Que sorpresas habrá esta noche?.

• Noticias: Martes 01 · 05 •


Santiago Bal parece que no será parte del jurado del "Bailando 2012". Su hijo Mariano, en palabras de su padre, dijo: “Ese lugar es de Carmen desde hace cinco años y mi presencia la irrita. No quiero molestarla y por eso no voy a estar”, “Me lo pidió mi hijo Federico y decidí escucharlo. Lamento porque al no estar yo hay mucha gente que no va a estar, pero no estoy preparado tampoco para las peleas”.

El fantasma de Tobal. Eugenia Tobal salió antenoche con unas amigas a comer, y de tan lindo momento decidieron tomar unas fotografías, lo extraño es que en la primera fotografía tomada sin flash desde un celular se puede visualizar en la ventana lo que parece ser la cara de una persona. Esta experiencia paranormal fue relatada por la misma protagonista en el programa "Pura Química". Asegura que estaban en un primer piso, y que en la segunda foto sacada con flash desde otro celular el espectro no se ve.

El romance oculto de Michael Jackson y Whitney Houston. El diario británico The Sun reveló el testimonio de Matt Fiddes, guardaespaldas y confidente del Rey del Pop, que asegura el músico tuvo una aventura con la recientemente fallecida intérprete durante los 90, e incluso soñaba con casarse con ella. Dijo: “Nunca pudo superar esa historia. Fue un romance ultra secreto y Michael se puso furioso cuando se enteró que Whitneyy se acostó con su hermano Jermaine”,“Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”,“Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron su aventura como cualquier pareja joven. Michael dijo después que siempre deseaba que la relación hubiera ido más allá y yo sé que soñaba con casarse con ella“,“compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos, y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida”.

·)» PRONOSTICO «(·

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es hora de encontrar un nuevo romance en tu vida, y adoptar una nueva perspectiva para tu naturaleza juguetona y aniñada que simplemente quiere salir y divertirse. La cantidad de años vividos poco tiene que ver con la juventud de tu espíritu. Mantén tu juventud realizando actividades que te encantaban cuando eras niño/a. Regresa a un estado de inocencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los recursos compartidos son la preocupación especial del día y estás muy sensible en esta área de tu vida. Tal vez debas renegociar con un socio comercial o tu pareja la manera de usar ciertos recursos. Con la alineación planetaria, las emociones se encuentran en un nivel mucho más intenso que de costumbre. Presta atención a detalles tales como balances bancarios, política y bienes raíces.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno amoroso, tu día será complicado: evita las confrontaciones y discusiones con tu pareja si no quieres deprimirte. En el trabajo, conocerás a un nuevo cliente con el que tendrás muy buena relación. Tu salud es estable, pero podrías empeorar si no logras controlar tu ansiedad y nerviosismo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy amanecerás algo deprimido: no te atormentes y aprende a estar solo. El amor sentimental sólido es muy difícil de encontrar: cultiva otro tipo de afectos. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado y se te pasará volando la jornada. Podrías sentir molestias estomacales y algo de constipación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás lleno de energía y con ganas de cambiar las cosas: te mostrarás más abierto y flexible. Tus finanzas son muy buenas: no tendrás que preocuparte por los gastos. Te sentirás más fuerte y enérgico: haz ejercicio, come bien y evita los excesos en todos los sentidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy disfrutarás de una velada muy especial y sensual: deja volar tu imaginación y disfruta de cada caricia y de cada mirada como si fuera la última de tu vida. Tu economía va bien, pero no deberías ser tan consumista. Podrías sentir una leve jaqueca: toma mucho líquido y té de hierbas relajantes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros anuncian un día melancólico en el amor: hoy te sentirás solo y tu pareja o amigo especial no acudirá en tu ayuda. En el trabajo, tu estado de ánimo cambiante podría afectar a tus compañeros. Te sentirás frágil, triste y ansioso: haz ejercicios de relajación y procura serenarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te vas a sentir más solo que nunca: intenta no ahogarte en tus penas y sal a la calle para ampliar tu círculo de amistades. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu bajo estado de ánimo está empezando a perjudicar tu salud: procura hacer actividades que te hagan sentir bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cada día que pasa te sientes más afortunado por tener la pareja que tienes: cuídala mucho y sorpréndela. En el trabajo, recibirás el reconocimiento de personas muy influyentes e importantes en tu actividades profesionales. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Siendo la comunicación una cualidad prominente en ti, te espera un día en el que hablarás sin parar. La influencia del aspecto en juego reforzará mucho tus características existentes. Si tienes que ir a alguna reunión, o enseñar una clase, o ser el anfitrion de una reunión familiar, serás el centro de la reunión. Aprovéchalo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: no te apresures y deja las cosas claras desde el principio; es posible que quiera más compromiso del que tú estás dispuesto a ofrecer. Sal con tus amigos: un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. Si te encierras en casa, seguramente te deprimirás.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. Tus niveles de gasto son excesivos; si no te controlas, podrías tener problemas a corto plazo. Deberías ser muy prudente con tu dieta y evitar comidas muy copiosas.

(-• EFE DEL DÍA •-)


El 01 De Mayo De:
1991: en Bangladés, el río Ganges sube 20 m, inundando todo el delta. Medio millón de personas son evacuadas.
1991: en el Vaticano, el papa Juan Pablo II publica la encíclica Centésimus annus por el centenario de la De Rerum Novarum de León XIII.
1994: en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Imola (Italia), el brasileño tricampeón de Fórmula 1 Ayrton Senna fallece en competición durante el Gran Premio de San Marino.
1995: Croacia lanza la Operación Flash durante la Guerra de la Independencia Croata.
1999: Nauru se vuelve miembro de la Comunidad Británica de Naciones.
1999: en EE. UU. se estrena en tres programas piloto la serie de dibujos animados de televisión Bob Esponja.
1999: Entra en vigor el Tratado de Ámsterdam
2000: en Islandia Ólafur Ragnar Grímsson es reelegido presidente.
2000: el gobierno estadounidense suprime la disponibilidad selectiva que degradaba la señal de los GPS.
2001: en EE. UU., Thomas Blanton Jr. es el segundo miembro del Ku Klux Klan que es condenado por la bomba en el Iglesia Bautista de la Calle 16, en Birmingham, que mató a cuatro niñas negras.
2002: en Bangladés se hunde un transbordador en el río Meghna. 400 muertos.
2003: en Turquía ocurre un terremoto (6,4 en la escala Richter), que deja 177 muertos.
2003: en EE. UU., a bordo del buque de guerra Abraham Lincoln, el presidente George W. Bush dice su discurso «Misión cumplida», dando por terminada oficialmente la Invasión a Irak de 2003.
2004: en la residencia del presidente irlandés en Dublín, diez países ingresan en la Unión Europea: Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia y la República Checa. (Vea Ampliación de la Unión Europea).
2006: en EE. UU., millones de inmigrantes latinos realizan una huelga, uniéndose en un boicot laboral tanto en ese país como en toda Latinoamérica y marchas contra las leyes inmigratorias con el objetivo de que se les reconozca su derecho como personas, al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos y se les legalice a través de una reforma migratoria integral en el país («Un día sin mexicanos»).
2006: el gobierno puertorriqueño entra en quiebra, forzando la clausura de escuelas y otras agencias.
2006: el presidente boliviano Evo Morales nacionaliza los hidrocarburos en ese país.
2007: en la capital de Palencia (España) tiene lugar la explosión de gas más destructiva en los últimos diez años en España, que deja nueve víctimas y daños considerables en seis bloques de viviendas.
2011: en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, el Papa Benedicto XVI beatifica al Papa Juan Pablo II, su predecesor.

* Rating Lunes 30 · 04 *

domingo, 29 de abril de 2012

«=·- Video Del Día -·=»


Un Nuevo "BBC Mundo Freak"
















ツ☛♥ Sector Junior ♥☚ツ



Los Peques : Capitulo 5


Alvin Y Las Ardillas
Capítulo: El Tío Harry


ALVIN Y LAS ARDILLAS 3
Título original: Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 87 min.
Género: Animación, comedia.
Dirección: Mike Mitchell.
Elenco con Voces Originales: Jason Lee (Dave), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor), Justin Long (voz de Alvin), Christina Applegate (voz de Brittany), Anna Faris (voz de Jeanette), Alan Tudyk (voz de Simone), David Cross (Ian).
Sinopsis: En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, los ‘Munks and Chipettes hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
[ Audio: Español Latino - Online Disponible Para Ver En HD ]

°‘¨ Recomendaciones: Lunes 30 · 04 ¨‘°



21.15hs: "Soñando por Cantar". Mariano Iúdica presenta una emocionante noche en vivo desde Tigre, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch se preparan para bajar las palancas en caso de errores. ¿Que sorpresas habrá esta noche?.

• Noticias: Lunes 30 · 04 •



Se definieron los finalisas. El sábado se declaró ganador Mariano de la Canal al obtener el 52.18% de los votos del público, frente a el 47.82% de Augusto; y anoche se declaró ganadora Magui Bravi al obtener el 68.15% de los votos, dejando muy atrás a Fefe Baldino, quien solo obtuvo el 31.85% restante. Ahora este domingo a las 21hs se vivirá la Gran Final del "Soñando por Bailar 2": Magui Vs El Fan; uno de ellos será parte del "Bailando 2012" y estará junto a Marcelo Tinelli.

Este sabado comienza la tercera temporada de "Sabado Show", el programa de varidades que conducen José María Listorti y Denise Dumas. El horario aún no se confirma pero sería a las 20.30hs en el trece.

Finalmente los encargados de conducir la entrega de los premios "Martín Fierro 2012" serán Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. La gala se realizará el 27 de mayo y será transmitido por el trece.

Este sabado se estrena en "La Cocina Del Show" (14hs - el trece) la sitcom de Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chavez que se llamará "Concubinos". El primer capítulo se grabará este miércoles y se llamará "El Sillón".

Primera pareja de mujeres confirmada para el "Cantando 2012". El viernes pasado en "Este Es El Show" luego de interprertar "Rolling in the deep" de Adele, Andrea López y Soledad Cescato quedaron confirmadas como la primera pareja de mujeres que serán parte del certamen "Cantando 2012" que comenzará el domingo 13 de mayo a las 21hs en el trece.

·)» PRONOSTICO «(·

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le brinda la oportunidad de proyectar su imagen en beneficio del trabajo cotidiano. El tiempo es para modernizar su entorno laboral. Evite que actitudes obsesivas o negativas le quiten oportunidades laborales. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere controlar el exceso de diversiones, evadir el licor y ser claro en sus afectos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos, gracias a su capacidad laboral, amabilidad, buen sentido estético y conocimientos. Buen momento para mejorar la comunicación en su entorno de trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y ser un canal de optimismo para los suyos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado, se ubica el dinamismo y la habilidad para transformar lo que sea necesario; en el otro, la impaciencia y las actitudes radicales, que pueden quitarle oportunidades labórales. Sea cuidadoso con sus palabras. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación con los superiores. Sea claro y no permita que las emociones interfieran con la razón.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter continúa beneficiando su ámbito laboral. Le sugiere controlar sus emociones, estas pueden desgastarlo y afectar su eficiencia en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser realista en sus proyectos. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y trabajar con mayor ahínco.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno beneficia el entorno laboral. Lo baña de experiencia y le facilita hacer más solida su posicion en su ámbito de trabajo, gracias a su responsabilidad y habilidad para organizar. Evite que actitudes negativas o demasiado rígidas interfieran. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo un poco confuso y llevarlo a cometer excesos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de transformar su ámbito laboral. Sus conocimientos le abren puertas. El ciclo es para realizar cambios importantes en su forma de pensar y laborar, dejar atrás las actitudes rígidas y abrir las puertas a lo nuevo. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado amoroso y controlar los excesos en diversiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere mayor concentración en su ámbito laboral. Evite que asuntos familiares o románticos interfieran y le quiten eficiencia y concentración en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser realista y cumplir con sus deberes. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere evitar embriagarse con las emociones, el licor y el engaño.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte favorece el ámbito laboral, le aporta dinamismo y positivismo para obtener logros. Su presencia abre puertas. El ciclo es para ser realista y práctico en sus proyectos. Cuidado con el engaño. Hoy la Luna le sugiere mejorar las relaciones familiares y estrechar los lazos con los hijos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de dciembre)
Venus favorece el ámbito laboral. El tiempo es propicio para realizar sociedades de trabajo, la experiencia y seriedad lo apoyan. Buen momento para aumentar sus ingresos gracias a su compromiso. Hoy la Luna le sugiere actuar con responsabilidad. Vigile su dieta alimenticia, emocional y mental.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio le sugiere armonizar la balanza laboral: su don de gentes y conocimientos lo apoyan; las actitudes inflexibles, radicales y negativas, le quitan fuerza. Hoy la Luna le sugiere ser claro con las palabras y solucionar asuntos pendientes del pasado.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con responsabilidad y firmeza en los asuntos labórales, evite excederse en sueños y falsas ilusiones, lo engañoso lo ronda. Asuntos amorosos podrían interferir en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere evitar excederse en gastos emocionales y monetarios con la pareja. El tiempo es para ser responsable y sanar el pasado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Buen momento para realizar entrevistas laborales, asistir a seminarios y brillar por su claridad mental y optimismo. Hoy la Luna le sugiere cuidar la salud, vigile la dieta alimenticia. Estreche lazos con los amigos.

(-• EFE DEL DÍA •-)


El 30 De Abril De:
1990: el Vaticano y Rumanía reanudan sus relaciones, rotas 42 años antes.
1991: el ex Ministro de Justicia de Colombia, Enrique Low Murtra, es asesinado a la salida de la Universidad de La Salle, en Bogotá.
1992: en Sierra Leona militares amotinados toman el poder, tras la huida del presidente Joseph Momoh a Guinea.
1993: Anuncio de la OEIN de que el World Wide Web será gratis sin honorarios debidos.
1993: en EE. UU. inicia sus transmisiones Cartoon Network Latinoamérica
1993: en pleno Abierto de Hamburgo (Alemania), la tenista yugoslava Monica Seles es apuñalada por un fanático de su contrincante (que por su demencia no fue encarcelado).
1993: en España, el ingeniero Amable Liñán obtiene el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.
1994: en Dublín (Irlanda) se celebra la 39.º edición de Eurovisión. Vence el tema del país anfitrión, Rock & Roll Kids del dúo Paul Harrington & Charlie McGettigan.
1994: en España, Antoni Asunción (ministro del Interior), dimite por su responsabilidad política en la huida de Luis Roldán (ex director general de la Guardia Civil), acusado de diversos delitos.
2000: el piloto español Emilio Alzamora se proclama campeón del G. P. de España de Motociclismo en la categoría de 125 cc y el estadounidense Kenny Roberts, en la prueba de 500 cc.
2001: la Soyuz TM-32, que había partido cuarenta y ocho horas antes del cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) con el multimillonario estadounidense Dennis Tito a bordo, se acopla con éxito a la Estación Espacial Internacional.
2002: en Pakistán un referéndum mantiene el gobierno militar de Pervez Musharraf otros cinco años.
2002: en una cárcel argelina mueren 19 presos en un incendio.
2003: en Faluga (Iraq), tres iraquíes mueren abatidos por soldados estadounidenses, en una nueva jornada de protestas contra la presencia de las tropas invasoras.
2003: en la provincia de Santa Fe (Argentina) las inundaciones matan a siete personas.
2004: en el Reino Unido, la cadena CBS emite fotografías que reflejan torturas y vejaciones a presos iraquíes cometidas por soldados estadounidenses.
2004: en Castilla-La Mancha, José María Barreda toma posesión como presidente en sustitución de José Bono (nuevo ministro de Defensa de Rodríguez Zapatero).
2005: en el sur de Irak, investigadores descubren una fosa con 1500 cadáveres.
2005: en El Cairo mueren tres terroristas egipcios en dos atentados contra extranjeros.
2005: en España, la tasa de desempleo se sitúa en el 10,2% (la más baja de los últimos 25 años).
2006: en Nepal, Girija Prasàd Koirala se convierte en nuevo primer ministro y el Parlamento convoca comicios para elegir una asamblea constituyente.
2006: en España, el equipo de Balonmano Ciudad Real logra su mayor éxito al proclamarse campeón de Europa en una final española, en la que venció al pamplonés Portland San Antonio.
2006: tres pilotos españoles de 125 cc (Héctor Faubel, Álvaro Bautista y Sergio Gadea) suben al podio del Gran Premio de Turquía de motociclismo, algo que no ocurría desde 1989.

* Rating Vie.27 Sab.28 Dom.29· 04 *



sábado, 28 de abril de 2012

♬ RANKING TOP 5 ♬


Bienvenidos a la sección donde encontrarán las cinco canciones más votadas de la semana, en un mismo video. Hoy comienza la nueva votación, tienen tiempo hasta el sabado para votar; el proximo domingo se rearma el ranking. En la parte superior de la columna de la derecha tinen disponibles dos encuestas: la primera "Ranking Top 5" donde podrán votar su canción favoritas, la canción con menos votos quedará eliminada. La segunda encuesta "Recomendados" tiene un tema en inglés y otro en español, ustedes votarán su favorito; la canción más votada ingresará al ranking el domingo que viene... QUE SUENE LA MÚSICA, QUE CONTINÚE LA COMPETENCIA.

┼† Terror En Sangre ┼†


EL TUNEL
Título Original: The Tunnel.
Genero: Terror.
Año: 2011.
País: Australia.
Duración: 90 minutos.
Director: Carlo Ledesma.
Elenco: Bel Deliá, Andy Rodoreda, Steve Davis, Luke Arnold, Goran D. Kleut.
Sinopsis: En el 2007 el gobierno de NSW (Nueva Gales del Sur, Australia), desechó un plan para utilizar el agua de los túneles subterrános del tren en desuso situados bajo la estación de Sydney St James. En 2008, surgieron leyendas urbanas y algunos rumores sobre un encubrimiento del gobierno. Esto indujo a la periodista Natasha Warner y a su equipo a investigar el claustrofóbico laberinto subterráneo. Los cuatro descendieron a los oscuros túneles buscando una historia, pero la historia les encontró a ellos.
[ Audio: Inglés con Subtítulos - Online ]

❂❁ Version Doble ❁❂


En el Especial "DIA DEL ANIMAL" Hoy "Comprate Un Perro"
Xandro y Su punto

Alkala

Chiko

Mi Banda El Mexicano

↘ Sector H ↙


Especial: Día Del Animal

Video: Los Chistes De Las VACAS VAQUERAS

♪· Karaoke ·♪


Hoy el desafío es: Festejar el DÍA DEL ANIMAL cantandoles...
EL BAILE DEL PERRITO

▒ Tu Menú Para El Finde ▒


"Sambayón"

Ingredientes:
Leche 1 l
Polvo para flan de vainilla 10 cdas
Oporto 250 cc
Crema de leche 500 g
Dulce de leche 150 g
Nueces 150 g

Procedimiento:
Colocar en la licuadora la leche y el polvo para flan de vainilla.
Agregar el oporto y la mitad de la crema. Licuar.
Servir en copas con una base de dulce de leche.
Batir el resto de la crema y agregar un copete sobre cada copa.
Terminar con nueces picadas.

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad los sueños e ilusiones de quien haya realizado los cambios que la vida le ha propuesto. Aproveche para entrar en conexión con lo divino. Escuche consejos de personas mayores y con experiencia. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar su vida romántica.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ir despacio, para poder ser consciente de lo que lo ata y limita. No permita que sus pasiones se desborden y le impidan ser objetivo. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor le auspicia transformar lo que sea necesario para tener claridad en su vida romántica.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo impregna de vitalidad para salir del aislamiento y la frialdad. Momentos de soledad lo ayudan a clarificar los ciclos que termina o inicia. El momento es para dejar atrás cargas en el amor y observar el rumbo que lleva su vida romántica. Su planeta regente del amor, le sugiere actuar con más tacto y diplomacia en su vida afectiva. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Tiempo de celebración y alegría. El ciclo es para salir de la soledad, dejar atrás actitudes dominantes y frías y apoyarse en la experiencia adquirida para emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor beneficia a quien actúe con responsabilidad y lealtad en el romance.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a ser justo, consigo mismo y los demás, y veraz, en la palabra y la acción. El tiempo es propicio para estudiar y obtener logros, atrévase a vivir la vida en su totalidad. Controle la terquead y venza el orgullo. Su planeta regente del amor, activa y dinamiza su vida romántica. Lo sorpresivo puede presentarse en al amor.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia y obtener claridad en el amor. Tiempo para apoyarse en sus valores éticos y morales. Sea consciente del camino que transita. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la seguridad y la duda. El tiempo es para ser realista y honesto en el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos continúa invitándolo a revisar las bases y la solidez con que ha construido su existencia. Buen momento para viajar, manifestar sus sentimientos y sanar el pasado, así podrá vivir su relación afectiva de una forma renovada. Su planeta regente del amor lo impregna de pasión y vitalidad para vivir el amor.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, ser más paciente y aprender a esperar. El tiempo es para tener solidez, vivir con más levedad, alegría y optimismo. Permita que su niño interior se exprese. Su planeta regente del amor, le sugiere actuar con serenidad en su vida afectiva. Podría tener encuentro con una relación sentimental
del pasado.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Haga los cambios que el cielo le propone. Cuidado con lo que dice, no escuche rumores, ni chismes. El ciclo es para disfrutar junto a la familia. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y vigilar sus palabras.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le corresponden, para poder vislumbrar nuevos caminos. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos. Extienda los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión para realizar cambios en beneficio del romance.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere actuar con seguridad para establecer lo que ocurre en su vida cotidiana. Su claridad verbal y mental lo apoyan. Controle la prisa. Buen momento para viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo activa. Buen momento para transformar la forma como vive el amor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Atrévase a vivir nuevos ciclos y escuche la voz de su intuición. Dedique momentos de soledad para entrar en contacto con su divinidad. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y los del otro. Solucione asuntos del pasado.

(-• EFE DEL DÍA •-)


El 29 De Abril De:
1997: entra en vigor el Convenio Internacional sobre Prohibición de Armas Químicas, ratificado por ochenta y siete de los ciento sesenta y cinco estados firmantes. Rusia y Cuba no lo suscriben.
1998: en Francia, Roland Dumas (ex ministro socialista de Asuntos Exteriores), es procesado por un delito de "receptación y complicidad en malversación de fondos privados".
1999: Víktor Chernomyrdin (enviado especial de Rusia para los Balcanes) viaja a Belgrado con una nueva propuesta de paz negociada con los principales países de la OTAN.
1999: en España, Mario Vargas Llosa, Miguel Frau, Enric Martí, Xavier Vidal-Folch y Walter Oppenheimer reciben los premios anuales Ortega y Gasset de Periodismo.
2003: la ciudad de Santa Fe, Argentina, se inunda por la crecida constante del río Salado.
2003: Libia acepta su responsabilidad civil en el atentado terrorista que costó la vida a los 270 ocupantes del avión de la empresa Pan Am que se estrelló en 1988 en la localidad escocesa de Lockerbie.
2004: Aragón se convierte en la tercera comunidad española, tras Navarra y el País Vasco, que reconoce el derecho de las parejas homosexuales a adoptar niños.
2004: en Irak mueren diez soldados invasores estadounidenses en varios ataques de los insurgentes; a lo largo del mes de abril, el ejército de ocupación de Estados Unidos ha registrado 126 bajas.
2004: en Estados Unidos, Dick Cheney y George W. Bush testifican ante la Comisión del 11-S en una audiencia cerrada y no grabada en el Despacho Oval.
2004: en Lansing (Estados Unidos) la empresa Oldsmobile construye su último auto, tras 107 años de producción.
2005: Siria completa su retirada de Líbano, finalizando 29 años de ocupación.
2005: en Nueva Zelanda tiene lugar la primera unión civil entre homosexuales.
2005: en España, la teniente de navío Esther Yáñez González-Irún se convierte en la primera mujer en la historia de la Armada Española que asume el mando de un buque de guerra, el patrullero Laya D.3
2005: en España, un informe del Instituto Nacional de Meteorología reconoce que la falta de lluvias ha provocado la mayor sequía de los últimos 60 años en la Península Ibérica.
2005: el presidente chino, Hu Jintao, y el líder de los nacionalistas taiwaneses, Lien Chan, celebran una reunión histórica para frenar la independencia de la isla.
2006: Bolivia, Cuba y Venezuela suscriben el tratado de Comercio de los Pueblos.
2007: en Turquía se llevan a cabo las Manifestaciones por la República.4
2009: se suspenden labores en México debido a la epidemia de influenza H1N1.
2011: se celebra la boda entre el príncipe Guillermo de Gales y Catherine Elizabeth Middleton.

viernes, 27 de abril de 2012

┠ Peliculas OnLine ┨


UN ZOOLÓGICO EN CASA
Tíulo Original: We Bought a Zoo.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 124 min.
Director: Cameron Crowe.
Elenco: Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Thomas Haden Church, Carla Gallo.
Sinopsis: cuenta las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.
[ Audio: Español Latino - Online ]