viernes, 29 de noviembre de 2013

☯ Cumbia Ninja ☯



CUMBIA NINJA
Final De Temporada
Brenda Asnicar en una nueva superproducción de Fox Latinoamérica.
Sinópsis: El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean, gracias a su líder, Chico, quien evita que entre la drogas a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Y para sorpresa de todos, que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina, y que despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.
Episodio 13 Último Episodio [ 01x13 - S01E13 - Capítulo 13 HD Online ]

Ⓟ PELICULAS ONLINE Ⓞ



EL ATAQUE
Título original: White House Down
Año: 2013
Género: Acción
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver
Sinopsis: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
[ Audio: Español Latino - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



Once Upon A Time
Temporada 3
En el mundo de Nunca Jamás (Neverland) nuevas aventuras sorprenderán a los protagonistas, quienes viajan para encontrar a Henry.
Episodio 08 Repetición [ S03E08 - 03x08 - Capitulo 8 Season 3 Online ]


Two And A Half Men
Temporada 11
Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) viviran inesperadas y disparadas situaciones en esta nueva temporada...
Episodio 08 Repetición [ S11E08 - 11x08 - Capitulo 8 Season 11 Online ]


The Simpsons
Temporada 25
Los Simpson cumplen 25 años en la televisión y planean tener una temporada imperdíble...
Episodio 06 [ S25E06 - 25x06 - Capitulo 06 Season 25 Online ]


AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Director: Joss Whedon.
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet.
Sinópsis: El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario.
Episodio 09 [ 01x09 - S01E09 - Online ]

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios. Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)
De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente. Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)
Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración. Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)
Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos. Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)
Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual. Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas. Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables. Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques. Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados. Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)
Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más. Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)
Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo. Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)
Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios. Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 30 De Noviembre De:
2000: la Unesco declara Patrimonio de la Humanidad el Palmeral Histórico de Elche.
2003: en Argentina, el piloto de automovilismo Ernesto Tito Bessone se consagraba campeón de Turismo Carretera por primera vez, conduciendo un Dodge Cherokee.
2006: Wikimedia Commons alcanza la cifra de un millón de ficheros multimedia, dos años y dos meses después de su creación.
2007: en Madrid (España), las Cortes aprueban definitivamente la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Nuevo video viral: Diego Maradona vestido de jeque árabe y bailando...

♫ La Canción De La Semana: Tan Biónica "Música" ♫


Tan Biónica "Música"

○ RECOMENDACIONES ○



22.30hs: "Si Los Chicos Quieren". El quinto envío del nuevo ciclo conducido por Julián Weich en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por importantes premios. En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema. Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas como por ejemplo volcar todas las torres rojas de una ciudad en miniatura dejando intactas las verdes; o sostener durante un minuto una pelota inflable mientras muñecos lo distraen e invitan a jugar. En cada envío, las cuatro familias participantes protagonizarán desafíos individuales por premios específicos. Sobre el final del show, todas ellas jugarán nuevamente unas contra otras, en un divertido juego de ingenio. Y los que salgan victoriosos en esta última instancia, tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo -de hasta $50.000- con una modalidad original y divertida. Un programa novedoso y dinámico, para toda la familia, con el carisma inigualable de Julián y la frescura de los más chiquitos.

✉ NOTICIAS ⌨



Visita de lujo. Esta es la primera imágen oficial de Marcelo Tinelli realizando una participación especial en "Solamente Vos" donde hará de sí mismo y tendrá un divertido encuentro con Juan, el personaje de Adrián Suar. Las imágenes se verían el martes a las 21.15hs en El Trece, antes del estreno de "Mis Amigos De Siempre", pero aún no está confirmado.

☼ PRONOSTICO ☁


♒ HOROSCOPO ♈


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@, lo que puede hacer que estés en boca de algun@s, no hagas caso, probablemente se debe a envidias. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos, así que no te cortes, adelante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es muy posible que en estos momentos necesites algo de compañía, búscala sin importarte nada, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente. Presta atención a los asuntos dinerarios, una mal consejo o una información errónea puede meterte en gastos innecesarios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. Buena previsión en lo económico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha este viernes para estar relajad@, no le des demasiadas vueltas a las cosas y deja la ansiedad aparte, no es el momento de buscar problemas sino de aplazarlos. El momento económico no es especialmente bueno, aunque un pequeño gasto, eso que tanto te apetece, te lo puedes permitir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Muéstrate tolerante y comprensiv@ con tus allegados, especialmente en el terreno económico. Cualquier discusión o diferencia que se plantee en este terreno debe ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el sentirse superior o más list@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vas un poco acelerad@ y las cosas no van bien cuando las prisas son las que guían tu actitud. Procura no ser presionad@ para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. Así será como no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no racanear lo más mínimo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La gente empieza a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Debes dar un giro radical, estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una nueva perspectiva, no arriesgues.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de l@s poc@s amig@s que tienes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 29 De Noviembre De:
2005: en el estado de Florida (EE. UU.) se funda la micronación de British West Florida (Dominio de la Florida Occidental Británica), con capital en Pensacola. No ha sido reconocida por Estados Unidos ni por ninguna otra nación.
2007: en el Hospital Saint Bois de Montevideo (Uruguay) se inaugura el primer hospital de ojos de ese país.
2009: en Uruguay se realiza la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales, donde José Mujica triunfa con más del 50 %.
2012: en Paraguay, raudales paralizan las ciudades de Gran Asunción, causando arrastre de vehículos y personas desaparecidas.
2012: en Nueva York (Estados Unidos), la Asamblea General de las Naciones Unidas le concede al Palestina el estatus de estado observador no miembro de la entidad, lo que representa un reconocimiento de facto a la existencia de ese estado.

Ⓡ RATING Ⓡ


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Así fue el casamiento de Juan (Adrian Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) anoche en "Solamente Vos"

Ⓒ CARTELERA Ⓒ


JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013

LA SOSPECHA
Prisoners – Thriller
Estados Unidos (2013)
153′ – Alfa Films
Dirección Denis Villeneuve
Filmografía Incendies (2010), Polytechnique (2009), Maelström (2000), Un 32 août sur terre (1998)
Guión Aaron Guzikowski

Protagonistas Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, Dylan Minnette, Wayne Duvall, Len Cariou, David Dastmalchian, Brad James, Anthony Reynolds, Sandra Ellis Lafferty

Producción Kira Davis, Broderick Johnson, Adam Kolbrenner, Andrew A. Kosove
Productores ejecutivos Stephen Levinson, Edward McDonnell, Robyn Meisinger, John H. Starke, Mark Wahlberg
Dirección de Fotografía Jóhann Jóhannsson
Montaje Joel Cox, Gary Roach


Sinopsis ¿Qué tan lejos irías para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo.
Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero qué tan lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia?


SUPER ONCE: EL JUEGO FINAL
Super Once – Japón
Animación – 90′ – The Other Screen
Sinopsis Los miembros del equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneados por Mark Evans, sueñan con ganar el Campeonato Nacional. Para alcanzar su sueño deberán vencer a los mejores equipos del país, entre los que se encuentra el equipo de Jude Sharp, la Royal Academy, que ya ha ganado el torneo en varias ocasiones. Aunque en un principio se sienten desmotivados ya que tan solo son siete jugadores, Mark consigue que Axel Blaze, un excelente jugador que hacía tiempo había abandonado el fútbol, se una a ellos. Basarán su entrenamiento en el cuaderno de supertécnicas del abuelo de Mark, portero del legendario equipo Inazuma Eleven. Participarán en la competición sabiendo que si pierden, el equipo tendrá que disolverse definitivamente y las esperanzas de Mark de homenajear a los integrantes originales del INAZUMA ELEVEN se desvanecerán para siempre. Con mucho esfuerzo, venciendo todos sus miedos y aprendiendo a superarse a si mismos lograrán sorprender a los equipos rivales. No lo tendrán fácil, juegan contra equipos muy potentes… Además tendrán que hacer frente a un misterioso enigma, un plan malvado que se cierne sobre ellos… ¿serán capaces de soportar tanta presión? El desafío ha comenzado… La pasión que sienten por el fútbol, su tenacidad, y la amistad que se irá forjando entre todos ellos, les unirán cada vez más y les convertirá en un equipo campeón.


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Enough Said – Estados Unidos (2013)
Comedia – 93′ – Fox
Dirección Nicole Holofcener
Filmografía Saber dar (2010), Amigos con dinero (2006), Lovely & Amazing (2001), Confidencias (1996)
Guión Nicole Holofcener

Protagonistas James Gandolfini, Julia Louis-Dreyfus, Lennie Loftin, Tracey Fairaway, Toni Collette, Ben Falcone, Michaela Watkins, Catherine Keener

Productores Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman
Productores ejecutivos Chrisann Verges
Música Marcelo Zarvos
Fotografía Xavier Pérez Grobet
Edición Robert Frazen
Sinopsis Eva (Julia Louis-Dreyfus), madre soltera y divorciada, pasa sus días disfrutando su trabajo como masajista, pero angustiada con la inminente partida de su hija a la universidad. Un día, conoce a Albert (James Gandolfini) —un hombre tierno, divertido y con ideas afines, que también se está enfrentando a la soledad. Una vez que su romance con Albert florece rápidamente, Eva se hace amiga de Marianne (Catherine Keener), un cliente nuevo. Marianne es una poeta atractiva que parece ser “casi perfecta”, salvo por un solo e importante detalle: despotrica en demasía de su ex marido. De repente, Eva se pone a dudar de su relación con Albert, cuando se entera de la verdad acerca del ex de Marianne. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD es una comedia aguda y profunda que explora de manera humorosa los líos que con frecuencia traen consigo el entablar una nueva relación.


MUJER CONEJO
Thriller – Argentina, España, Venezuela (2013)
81′ – Aura Films
Dirección Verónica Chen
Filmografía Viaje sentimental (2010), Fronteras argentinas: Por la razón o la fuerza (Documental para televisión), Agua (2006), Vagón fumador (2001)
Guión Verónica Chen, Luis Angel Ramírez, con la colaboración de Inés Bortagaray

Protagonistas Haien Qiu, Luciano Cáceres, Wu Chao Ting, Gloria Carrá, Héctor Díaz, Nicolás Mateo, Verónica Hassan, Jon Luco

Producción Bambú Cine, Imval Producciones, La Movida Films, Morocha Films, Alta Definición Argentina
Productores ejecutivos Luis Angel Ramírez, Gonzalo Rodríguez, Bubis Gil Molina, Verónica Chen
Dirección de Fotografía
Música Andrés P. Estrada
Montaje Andrés P. Estrada, Delfina Castagnino
Sinopsis Una historia nada convencional contada en forma arriesgada mezclando animación Manga con rodaje en vivo.
Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía Argentina está controlada por la mafia China, lucha para revelar la verdad.
Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado de unos conejos que han sido genéticamente alterados y se han vuelto carnívoros.
Lo que encuentra ahí podría derrumbar a la mafia. Si logra salir viva…


OMISIÓN
Argentina (2013)
99′ – Distribution Company
Dirección Marcelo Paez Cubells
Filmografía Primer largometraje del guionísta de Boogie, el aceitoso (2009)
Guión Marcelo Paez Cubells

Protagonistas Carlos Belloso, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler, Lorenzo Quinteros, Marta González, María Fernanda Callejón, Gonzalo García, Gustavo Curcho, Selva Lione, Camila Valdez, Martina Calisi, Julieta Cajg, Juana Schindler, Selene Rojas Alcover

Productor Fernando Musa
Dir. Produc. Ana Paez Cubells
Jefe Producción Roy Easdale
Asistente Dirección Adrián Tagliabue
Fotografía Leandro Martínez
Asistente de Producción Damián Rud
Ayudante Producción Mauro Fernández
2do. Dirección Bárbara Borello Castillo
Cámara Miguel Caram


Sinopsis Todos tenemos un punto de quiebre. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez frente a una situación extrema en la que se ve forzado a elegir entre dos opciones igualmente terribles?
Santiago Murray, ahora sacerdote, regresa a Buenos Aires luego de diez años de ausencia. Tras una larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente más necesitada del barrio en el que se crió e intentar así olvidar un pasado tortuoso.
Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis al creer que no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo decide “limpiar” la sociedad eliminando a todos aquellos que, según él, merecen morir.
Clara Aguirre, ex novia del sacerdote, es la fiscal quien se encuentra a cargo de la investigación de los asesinatos que se van sucediendo.
Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -obligación estricta de guardar lo sabido por la confesión- le relate a Santiago los asesinatos que cometió.
Sin poder contarle a nadie los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago deberá disolver esta encrucijada: no pecar por omisión, no romper el sigilo y, aún así, detener a Patricio.
¿Qué hacer cuando se nos distorsionan las nociones del bien y del mal? En esas situaciones todos tenemos algo que ocultar, y es ahí desde donde se plantea Omisión.

○ RECOMENDACIONES ○



17hs: "Historias De Corazón". Virginia Lago presenta "LAS MUJERES ARRIBA". Con: Penélope Cruz y Murilo Benício. Director: Fina Torres. Es la historia de una hermosa brasilera que triunfa como cocinera en los Estados Unidos gracias a sus seductoras recetas.

23hs: "FARSANTES". Gabriela (Siciliani) sigue secuestrada al cuidado de una mujer (Divina Gloria) que planea entregarla a un traficante de blancas. La abogada está sola y asustada; su destino depende de sus compañeros del estudio. Alguien deberá ir tras sus huellas si quieren hallarla antes de perderla para siempre. Alberto (Facundo Arana), finalmente, da con la abogada. Está dispuesto a rescatarla aunque eso signifique enfrentarse con personas muy peligrosas. Una vez más, el futuro de Gaby depende de su verdadero amor.

✉ NOTICIAS ⌨



Con fecha. "Una Vida Posible", la ficción especial realizada por El Trece y la Fundación Huesped por el "Día Mundial De La Lucha Contra El SIDA", saldrá al aire el viernes 13 de diciembre a las 21.30hs. Este episodio cuenta con Mariano Martínez, Gimena Accardi y Cecilia Roth entre otros.

Detenido. Leonardo Fariña fue detenido ayer por la Policía Federal, la razón: el ex marido de Karina Jelinek conducía una camioneta de alta gama, BMW X6, la cual tenía irregularidades en los documentos.

☼ PRONOSTICO ☁


♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Sensación de angustia frente a disyuntiva que se presenta en el plano afectivo. No piense que las cosas pueden modificarse solas, dependen de uno y del otro. Tener en cuenta: no se puede creer que todos los problemas los genere uno solo en una pareja.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Eventual situación que se desencadena sin querer, todo sale bien. No se asuste cada vez que su rutina cambia en algo, aprenda que es parte de la vida y que hay cosas que son imprevisibles. Tener en cuenta: sentirse seguro y tranquilo es lo ideal y lo ideal no es imposible.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Se dispara de sus manos situación que ya casi tenía resuelta. No se desespere y llame a la persona indicada. Vivirá algo especial con alguien que lo estima mucho. Solidaridad. Tener en cuenta: a veces nos sorprendemos cuando los buenos gestos ajenos llegan a nosotros.

CANCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
- Tratará de vincularse con alguien desde un sentido que no coincidirá con ese alguien. A veces deberíamos esperar un poco y tantear el terreno al que queremos ingresar. Tener en cuenta: evitar el sufrimiento es posible.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Querrá desentenderse de una situación complicada en el plano afectivo. En realidad le costará asumir lo que está sintiendo por esa persona que ingresó a su vida. Reflexión. Tener en cuenta: hablar con uno mismo es necesario, hablar nuestras cosas con un amigo también lo es porque no siempre podemos solos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Le afectará una actitud no muy correcta que alguien de su entorno laboral le demostrará. Si se prepara para esa salida a la que está invitado su ánimo se levantará más de lo que imagina. Tener en cuenta: la carga emocional a veces nos agota, buscar distendernos es más que importante.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Sentirá un cierto alivio en su lugar de trabajo por la armonía que reina. Todo está mejorando antes de lo que usted imaginaba. Se asombrará por la respuesta afectiva de alguien a quien usted plantea lo suyo. Tener en cuenta: a veces no vemos en el otro lo que no queremos ver.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Aprende a la fuerza una lección en el plano emocional que lo enaltecerá. Se sumerge en sus pensamientos y se sentirá con ganas de sacar lo que mucho le cuesta. Liberación. Tener en cuenta: la conexión con nuestro interior es algo que emociona y que cuando nos pasa no queremos que termine.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Espacio reducido sin grandes posibilidades de agrandarlo en situación laboral casi terminada. Su autocrítica es bien recibida pero a destiempo. Comienza una etapa nueva. Tener en cuenta: crecemos también a partir de nuestros errores.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Lo llaman para comenzar un proyecto. Su capacidad es reconocida pero deberá poner en claro sus pretensiones. Acelera un trámite que tiene pendiente y logra terminarlo. Tener en cuenta: habitualmente debemos respetarnos y hacernos respetar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- No se conecte con sus celos porque sus fundamentos no tienen relación con lo que en realidad ocurre. Trabaje su autoestima y su seguridad propia. Comprende algo importante. Tener en cuenta: la libertad que tanto ansía el acuariano a veces no se da cuenta que quien se la boicotea es él mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Renace una relación que había quedado trunca, todo se reconecta como si el tiempo no hubiera pasado. Pero pasó. Hay una llamada desde su lugar de trabajo que lo alegra. Tener en cuenta: todo se puede pero reconocer que todo cambia junto con nosotros, las cosas tienen su ciclo.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 28 De Noviembre De:
2000: El CA Boca Juniors, de Argentina, se proclama Campeón Intercontinental por segunda vez en su historia al derrotar al Real Madrid CF de España por 2 a 1 con dos tantos de Martín Palermo, en el Estadio Nacional de Tokio, Japón.
2005: España y Portugal: La tormenta tropical Delta atraviesa el Océano Atlántico, afectando a Madeira (Portugal) y Canarias (España), donde provoca cortes eléctricos de más de una semana de duración.
2010: CiU gana las Elecciones al Parlamento de Cataluña después de dos legislaturas de tripartito.
2012: en Ecuador el equipo de fútbol Barcelona SC se consagra campeón de la temporada 2012 tras 15 años de sequía.

Ⓡ RATING Ⓡ

martes, 26 de noviembre de 2013

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


James Franco y Seth Rogan realizaron una divertida parodia del videoclip de cantante Kanye West "Bound 2", el cual protagoniza Kim Kardashian. Aquí pueden ver ambos videos

☛ PRÓFUGOS ☚



PRÓFUGOS
Segunda Temporada
Últimos 3 Capítulos

Benjamín Vicuña en una nueva superproducción de HBO Latin America...
Acción, droga, sangre, muerte, sexo y traición en una serie que no podes perderte...
Episodio 11 [ 02x11 - S02E11 - Capítulo 24 Online ]

○ RECOMENDACIONES ○



21.30hs: "Solamente Vos". El amor, la alegría y la emoción abrazó a todos los Cousteau, ya que finalmente llega el día tan esperado: Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se unen en matrimonio en el registro civil después de una larga lucha. La felicidad los embarga. Y toda su familia los acompaña. Inclusive Julieta (China Suárez), quien llega de sorpresa para acompañar a su padre en este mágico momento...

✉ NOTICIAS ⌨



Estos son los nominados para los Premios TATO que se verá el lunes 2 de diciembre en El Trece: