martes, 31 de marzo de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Bendita analizó el regreso de Mirtha a la tele.

◘ CINEMATECA ◘



EL CLUB DE LA PELEA
Título original: Fight Club
Año: 1999
Género: Drama
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey
Sinopsis: Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
[ Audio: Español Latino - Online ]

○ RECOMENDACIONES ○



16hs: "Hermanos: La Familia Es Todo". La familia Walker vivirá momentos insólitos después de la sorpresiva muerte de William, el padre. Los integrantes de la familia descubrirán un robo en la empresa familiar, grandes secretos y relaciones sentimentales que el padre ocultó durante toda su vida.

22hs: "Las Mil y Una Noches". El “prontuario amoroso” de Onur es algo que él mismo pretende olvidar. Nada se compara con el amor que siente hoy por Sherazade. Sin embargo, ese pasado se hará presente para generar incomodidad: una exnovia del dueño de Binyapi buscará reconquistarlo, acercándose a él “peligrosamente”. Y Sherazade no podrá ocultar los celos que la situación le produce.

✉ NOTICIAS ⌨



Se viene. "Esperanza mía" ya tiene fecha y horario de estreno. Este lunes 6 de abril a las 21hs debuta en El Trece la nueva comedia de Pol-Ka protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, con un gran elenco. Esto hará que Guido Kaczka vuelva a su horario de las 18.30hs dejando a Julián Weich sin programa (Este viernes es la Gran Final de "El Mejor De La Cocina").

Doble gancho. Nazarena Vélez y Barbie ya firmaron con "Ideas Del Sur" para ser parte del "Bailando 2015". Ahora madre e hija competirán por ver quien llega más lejos en el certamen.

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 30 de Marzo del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Al final del día se te puede presentar una oportunidad de una manera sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte de veras. Disminuye un poco tu nivel de estrés con ejercicios suaves antes de acostarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentes recuperar amistades un tanto olvidadas. Protégete de los malos hábitos porque estás susceptible de ser verte aquejado por un malestar repentino. Procura ayudar algo en los quehaceres cotidianos del hogar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha para adelantar las compras de los productos imprescindibles en el hogar. No es una tarea grata, pero con una buena planificación tendrás más tiempo para tus cosas más adelante. Lleva cuidado con los equipos informáticos, pueden jugarte una mala pasada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja y a los hijos si los tuvieras, te lo agradecerán.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes aprovechar para acercarte a esa persona que tanto te atrae, no serás rechazado. Aprovecha el tiempo de descanso para recargar las pilas, se avecinan problemas en el trabajo y debes estar preparado. Una buena excursión al campo te sentará de maravilla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No tienes más remedio que dedicar tiempo a tus asuntos y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. No te cierres a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estate atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguno de tus vecinos. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación como gimnasia, lectura, música.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momentos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que puedan ser especialmente desagradables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Esos planes que te habías hecho, para disfrutar de ti mismo estos días, parece querer aguarlos tu pareja. Cuando llegues a casa tendrás asignado más trabajo del que imaginas, tómatelo con calma, será la mejor manera de que lo hagas bien y evites enfrentamientos innecesarios.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te conviene ser precavido y no tomar demasiados riesgos, no estás en tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mismo lo agradecerás. No te enfades con ese herman@ pesado que te llama los fines de semana para organizarte la vida.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 31 De Marzo De:
1999: en Andalucía (España) se aprueba la Ley de Atención a las Personas con Discapacidad.
1999: en Chile, Radio Minería termina sus transmisiones, después de 57 años de existencia.
2002: en Tenerife (Canarias), el Área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife resulta afectada por unas lluvias torrenciales, produciendo pérdidas tanto de viviendas como de vidas humanas.

Ⓡ RATING Ⓡ


lunes, 30 de marzo de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Jorge Lanata grabó un video antes de su operación explicándo el tipo de transplante que le iban a realizar

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



LOS PICAPIEDRAS Y WWE: SMACKDOWN EN LA EDAD DE PIEDRA
Título original: The Flintstones and WWE: Stone Age Smackdown
Año: 2015
Género: Animación
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Spike Brandt, Tony Cervone
Sinopsis: Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.
[ Audio: Español Latino - Online ]

○ RECOMENDACIONES ○



16hs: "Hermanos: La Familia Es Todo". La familia Walker vivirá momentos insólitos después de la sorpresiva muerte de William, el padre. Los integrantes de la familia descubrirán un robo en la empresa familiar, grandes secretos y relaciones sentimentales que el padre ocultó durante toda su vida.

23.15hs: "NOCHE Y DÍA". Vico (Arana) ha encontrado gran contención en Sofía (Raggi). Luego de la muerte de Pico (Gaetani), la aparición de esa mujer fue como un bálsamo para su vida, que se había tornado un verdadero tormento. Los momentos compartidos, las largas charlas para aplacar el dolor y vislumbrar nuevos horizontes estrechan el vínculo entre ambos. Y la atracción se hace cada vez más fuerte. Así, Vico y Sofía se entregarán a la pasión, dejando atrás los fantasmas de aquel pasado abrumador…

✉ NOTICIAS ⌨



Visita de lujo. Marcelo Tinelli y sus hijas presenciaron una de las funciones de "Piel de Judas", la obra que presenta Susana Gimenez en la calle Corrientes. El conductor fue fotografiado a la salida del teatro. En su twitter dijo: "Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones".

Reconocimiento. Adrián Suar recibirá hoy la distinción como "Personalidad Destacada de la Cultura". En la ceremonia se recorrerá su amplia trayectoria.

Nuevo parte. El nuevo parte médico de la Fundación Favalroro sobre Jorge Lanata dice lo siguiente: "Los cuatro pacientes intervenidos el día sábado 28 continúan evolucionando satisfactoriamente y no presentan complicaciones posoperatorias".

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 30 de Marzo del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una propuesta inesperada puede abrirte nuevos horizontes. Pero no decidas hoy mismo al respecto, espera mejor al lunes, debes tenerlo claro para embarcarte. No rechaces ese plan para el ocio que te llega desde l@s compañer@s, es el mejor para emplear tu tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una persona se ha empeñado en fastidiarte el día, intentará discutir contigo a todas horas. Sé caut@ y no entres en cosas que no te afectan, sólo pretende pillarte desprevenid@, que cometas errores y mejorar su posición a tu costa. No dejes de hacer esa llamada a un buen amigo, la necesita.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Por fin llega el sábado, lo estabas deseando como nunca. Pero no te embales, de no tener buen plan para hoy ahorra fuerzas y este fin de semana resultará genial. No te apuntes a lo primero que salga, sólo los planes que te interesen te producirán satisfacciones. Si no tienes nada mejor aprovecha para descansar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Actúas con dudas e indecisión en algunos temas, y eso hace que otr@s te estén ganando la partida. No es cuestión de que lo hables con todo el mundo, pero el asesoramiento de un amig@ te puede ayudar a enfocar mejor las cosas y conseguir efectividad. No dejes que te coman el terreno.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vas a estar especialmente inspirad@ y hábil; las actividades que requieran atención y concentración se te darán perfectamente y sacarás provecho de ellas. Pero debes vigilar tu lengua, te resultará sencillo hablar antes de pensar en lo que dices y tus observaciones pueden ser mal interpretadas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las cosas empeorarán conforme avance el día, una sensación de cansancio y pereza te irá embargando. Debes hacer lo posible por sacudirte estas sensaciones y no dejarte llevar por la melancolía. Cambia tus lugares habituales, busca nuevos ambientes y sobre todo, despeja tu mente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes evitar a las personas con emociones negativas fuertes. Tu empatía es tan grande que serás presa fácil de esos sentimientos. Evita igualmente a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento con sugestiones e insinuaciones, es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se te presenta un buen día hoy, que irá mejorando conforme pasen las horas. Eso quiere decir que todos los planes nocturnos que abordes se desarrollarán a la perfección, con alguna agradable sorpresa incluida. No busques el amor, porque se dirigirá a ti sin necesidad de que le llames.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Sientes que una persona está en deuda contigo, pero no te atreves a reclamarle nada, cuando en justicia hay algo que te pertenece. No te cortes, habla con ella y exponle tus motivos, seguro que va a atender tus demandas, y lo mejor, vas a encontrarte en paz en tu interior y mucho mejor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has sumergido demasiado en tu familia y quizá necesites un poco más de tiempo libre para ti. Búscalo y dedícate un poco más a tus cosas individuales, en estos momentos quieres estar más contigo mism@ y olvidarte un poco de compromisos, por muy fuertes que estos sean.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las aptitudes sociales las tienes en un momento álgido. No te quedes en casa, busca algún plan que incluya relaciones sociales, puede ayudarte a mejorar ciertos aspectos de tu vida que tienes un poco descuidados. Vigila un poco más tu estómago, no cometas excesos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Dedica todo el tiempo necesario para leer la prensa e informarte de lo que sucede a tu alrededor. Y no dejes de pararte en la sección de anuncios, revísala bien, hay oportunidades a las que puedes acceder. Buen día en lo sentimental, tu familia te mostrará todo el cariño que te tiene.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 30 De Marzo De:
2006: en Baréin mueren 57 personas en el naufragio de un barco turístico.
2006: en Alcira (Valencia) la custodia de una menor desencadena un tiroteo entre dos familias. Fallecen cuatro personas y otras cinco resultan heridas.
2006: un estudio revela que el aire sobre la Antártida se calienta más que la media global, lo que podría explicar porqué los gases de efecto invernadero tienen en estas latitudes un mayor impacto en comparación con el resto del planeta.
2010: en el CERN (Suiza), el LHC (gran colisionador de hadrones) consigue colisionar dos haces de protones a 7 TeV, abriendo una nueva era de la física.
2010: en Medellín (Colombia) se clausuran los Juegos Suramericanos.
2010: en Europa, el el Euribor alcanza su récord histórico mínimo, con un valor de 1,21%.
2012: RTP Internacional deja atrás el Logo de RTP1 y adopta uno nuevo en base a los colores de la bandera portuguesa.

Ⓡ RATING Ⓡ


domingo, 29 de marzo de 2015

Ⓒ CINE NACIONAL Ⓐ



FERMÍN
Año: 2014
Género: Drama
Duración: 109 min.
País: Argentina
Director: Hernán Findling, Oliver Kolker
Reparto: Héctor Alterio, Gastón Pauls, Emilio Disi, Antonella Costa, Luciano Cáceres, Dalma Maradona, Oliver Kolker, Rodrigo Pedreira, Luis Ziembrowski, Mariano 'Chicho' Frumboli, Juana Sepúlveda, Silvina Valz, Romina Pinto, Iván Steinhardt, Carlos Copello, Esteban Bortnik
Sinopsis: Argentina, 2002. A Ezequiel Kaufman, que trabaja en un hospital psiquiátrico público,se le presenta la gran oportunidad de su vida: una beca en España para continuar su carrera, lo que le exige la presentación de numerosas sesiones con pacientes del hospital. Entre sus pacientes descubre a Fermín Turdera de 85 años, internado hace más de diez. Don Fermín tiene la habilidad de hablar utilizando únicamente letras y títulos de tangos.
[ Audio: Español original - Online ]

┼† TERROR EN SANGRE ┼†



LA CLÍNICA DEL MIEDO
Título original: Fear Clinic
Año: 2014
Género: Terror
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Hall
Reparto: Robert Englund, Fiona Dourif, Thomas Dekker, Corey Taylor, Kevin Gage
Sinopsis: Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover...
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



CUMBIA NINJA
Segunda Temporada
Con: Ricardo Abarca, Brenda Asnicar, Christian Meier
Sinópsis: Los miembros de Cumbia Ninja conocen finalmente los secretos de El Dorado, mientras que León llega a La Colina dispuesto a arrasar con todo. Nieves idea un plan para rescatar a su mejor amiga y recuperar, a la vez, su verdadera identidad.
Episodio 12 [S02E12 - 02x12- Online ]


ANGER MANAGEMENT
Segunda Temporada
Charlie Sheen regresa más polémico que nunca...
Episodio 83 [ S02E83 - 02x83 - Online ]


GOTHAM
Director: Danny Cannon
Con: Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz
Sinópsis: Conocerás la vida de Bruce Wayne en la adolescencia, a un jóven Jim Gordon, y el principio de los villanos más malvados de Ciudad Gótica...
Episodio 16 Repetición[ S01E16 - 01x16 - Online ]

viernes, 27 de marzo de 2015

Ⓟ PELICULAS ONLINE Ⓞ



LA TEORÍA DEL TODO
Premio OSCAR: Mejor Actor para Eddie Redmayne
Título original: The Theory of Everything
Año: 2014
Género: Drama
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: James Marsh
Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson, Simon McBurney, Charlotte Hope, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O'Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley
Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



TWO AND A HALF MEN
Temporada 12
Llega la última temporada de una de las comedias más éxitosas de los últimos tiempos, protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer.
Episodio 15 ÚLTIMO EPISODIO - FINAL DE LA SERIE [ S12E15 - 12x15 - Online ]


THE SIMPSONS
Temporada 26
Sinópsis: la familia más divertida nos trae nuevas y divertidas aventuras...
Episodio 18 [ S26E18 - 26x18 - Online ]


THE FLASH
Con: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh
Sinópsis: Barry Allen es alcanzado por un rayo y su vida cambia para siempre...
Episodio 16 [ S01E16 - 01x16 - Online ]


ONCE UPON A TIME
Temporada 4
Sinópsis: las reinas de la oscuridad llegan a Storybroke para obtener su final feliz, a cualquier precio...
Episodio 16 [ S04E16 - 04x16 - Online ]


AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Segunda Temporada
Con: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker
Sinópsis: Hydra se encuentra dentro de S.H.I.E.L.D. y el agente Coulson es traicionado...
Episodio 13 [ S02E13 - 02x13 - Online ]

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Este es "El cuarteto de Onur" cantado por "La Banda De Carlitos"

♫ La Canción De La Semana: Jennifer Lopez "Feel The Light"♫


Jennifer Lopez "Feel The Light"

○ RECOMENDACIONES ○



16hs: "Hermanos: La Familia Es Todo". La familia Walker vivirá momentos insólitos después de la sorpresiva muerte de William, el padre. Los integrantes de la familia descubrirán un robo en la empresa familiar, grandes secretos y relaciones sentimentales que el padre ocultó durante toda su vida.

21hs: "Esperanza Mía". No te pierdas el gran especial de la nueva comedia de Pol-Ka. Conocé las canciones de la ficción que atrapará a la familia argentina. El show esta bajo la conducción de Guido Kaczka y todos sus protagonistas estarán arriba del escenario: Lali Espósito, Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Rita Cortese, Karina K, Ángela Torres y un gran elenco.