jueves, 30 de abril de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Inchausti (Oscar Martínez) sigue vivo, Vico (Facundo Arana) lo encontró y mirá lo que pasó

Ⓒ CARTELERA Ⓒ


Estrenos Jueves 30 de Abril del 2015
HÉROE DEL CENTRO COMERCIAL 2
Paul Blart: Mall Cop 2
Comedia – Estados Unidos (2015)
UIP
Dirección Andy Fickman
Filmografía: S.O.S.: Familia en apuros (2012), Entrenando a papá (2007), Una chica en apuros (2006)
Guión Kevin James y Nick Bakay

Protagonistas Kevin James, Raini Rodriguez, Daniella Alonso, Neal McDonough

Producción Todd Garner, Kevin James, Adam Sandler
Productores ejecutivos Marty P. Ewing, Ben Waisbren
Fotografía Dean Semler
Música Rupert Gregson-Williams
Montaje Scott Hill
Sinopsis En esta secuela Kevin James retoma su papel de Paul Blart, el guardia de seguridad. Él se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella parta para la universidad. Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.


UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR
Run All Night – Thriller
Estados Unidos (2015) – 114 min. – Warner Bros.
Dirección Jaume Collet-Serra
Filmografía: Non-Stop: Sin escalas (2014), La huérfana (2009), Goal II: Living the Dream (2007), La casa de cera (2005)
Guión Brad Ingelsby

Protagonistas Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman, Boyd Holbrook, Bruce McGill, Genesis Rodriguez, Vincent D’Onofrio

Productores François Cornuau, Vincent Roget
Productor ejecutivo Gala Vara Eiriz
Música Gregory Louis, Romain Tranchart
Fotografía François Hernandez
Montaje Vincent Zuffranieri
Sinopsis Jimmy Conlon (Neeson), un mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn, conocido como el Enterrador, ha visto mejores días. Jimmy es, desde hace mucho tiempo, el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Harris) y ahora, que tiene 55 años, es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un detective tenaz que ha estado siguiéndole el paso a Jimmy desde hace 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que Jimmy puede encontrar está en la parte inferior de un vaso de Whisky.
Pero cuando el hijo distanciado de Jimmy, Mike (Kinnaman), se vuelve un objetivo de búsqueda, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real, que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike a la carrera, la única redención para Jimmy por los errores del pasado será evitarle a su hijo la misma suerte a la que el propio Jimmy se enfrentará con toda seguridad… en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro a donde ir, Jimmy tiene sólo una noche para averiguar exactamente cuáles son sus prioridades y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.


SHOWROOM
Comedia, drama – Argentina (2014)
90 min. – Independiente
Dirección Fernando Molnar
Filmografía: Mundo alas (2009), Germán (2005)
Guión Fernando Molnar, Sergio Bizzio, Lucía Puenzo

Protagonistas Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu, Pablo Seijo

Producción Nicolás Batlle, Daniel Werner
Fotografía Daniel Ortega
Montaje Andres Ciambotti
Sinopsis Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. El abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.


AMORES INFIELES
Third Person
Drama, romance
Bélgica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania (2014)
137 min. – SAM16 – Distribution Company
Dirección Paul Haggis
Filmografía Sólo tres días (2010), La conspiración (2007), Vidas cruzadas (2004), Red Hot (1993)
Guión Paul Haggis

Protagonistas Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco

Productores Paul Breuls, Paul Haggis, Michael Nozik
Fotografía Gianfilippo Corticelli
Música Dario Marianelli
Diseño de Producción Laurence Bennett
Montaje Jo Francis
Sinopsis Distintos triángulos amorosos se entrelazan a pesar de transcurrir en tres ciudades distintas: Roma, París y Nueva York cuando un escritor, sus amores y sus personajes buscan superar la tragedia y seguir adelante.

○ RECOMENDACIONES ○



21hs: "Esperanza Mía". Esperanza(Espósito) decide “eximirse” del castigo impuesto por la Madre Superiora (Picchio) al enterarse que Sor Clara (Toscano) se va del convento. A pesar de sus ruegos para que se quede junto a ella, la Hermana confirma que ella misma ha pedido el traslado. La joven novicia no podrá contener las lágrimas ante la pronta e inexplicable despedida. Sin embargo, no será el único acontecimiento inesperado del día. Miguel, ex novio de Esperanza, ha vuelto al ruedo. Descubrió su paradero y se apersona en el claustro sin ser visto por las monjas. Allí, interroga a Esperanza acerca de “su vestuario”. Pero antes de que ella pueda esbozar una respuesta, Miguel la besa apasionadamente…con Tomás (Martínez) como involuntario testigo de la escena… ¿Qué explicaciones dará Esperanza a su amado cura?

✉ NOTICIAS ⌨



El regreso. Este lunes se verá el gran regreso de "Buenos Muchachos" a la televisión, pero esta vez el reencuentro se dará en la pantalla de Canal 9 como un segmento de "Bendita". Así Beto Casella, Guillermo Coppola, El Bambino Veira y Coco Basile se preparan para revivir divertidas anécdotas.

Se viene. En mayo llega el estreno del nuevo programa de Mariano Iúdica en las tardes de Telefé, se llamará "Laten Los Corazones" y será un reality de padres e hijos que cantan.

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 30 de Abril del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu capacidad de comunicación se encuentra en lo más alto en el día de hoy. Deberías aprovechar esta circunstancia para hacer nuevas propuestas a tus jefes en el trabajo. No olvides las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en bastante tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Despeja las dudas que desde ayer te asaltan en este inicio de semana. Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Aprovecha algún momento del día para acercarte a las tiendas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico. Sal a cenar con alguien que te agrade, es momento de darse un poco de relax.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia. Una jornada para ser cautelos@: no ofrezcas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo y no te conviene nada en estos momentos. Porque además el resto de cosas irá de maravilla. Empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque será muy fugaz, no te ilusiones demasiado. Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te estás anquilosando, así que interrumpir por un par de días tu rutina diaria y cambiar totalmente de ambiente te puede hacer mucho bien. Además, cuando vuelvas a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso. Algunos cambios repentinos dan nuevo sentido a la vida. Buen presagio para el asunto de amores, aprovecha.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovechad para haceros un aperitivo antes de ir a casa y reestableced al buen ambiente de antaño.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir, lo agradecerás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tú puedes hacer algo por mejorar la situación. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te parece que eres el centro del universo. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas cansadas y los brazos algo cansados. Bebe bastante agua para que la circulación mejore.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es muy probable que hoy comiences el día bastante desanimado, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan flojo como piensas. Todo es cuestión de empezar. Vete de compras a la tarde y distráete un poco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El día de hoy se presenta muy movido. Programa alguna actividad con tu familia, o al menos con tus hijos para olvidarte de esos problemas que te surgen en el trabajo. Procura llegar temprano a casa, evitarás aglomeraciones en la carretera y podrás disfrutar del ambiente familiar.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 30 De Abril De:
2004: en el Reino Unido, la cadena CBS emite fotografías que reflejan torturas y vejaciones a presos iraquíes cometidas por soldados estadounidenses.
2004: en Castilla-La Mancha, José María Barreda toma posesión como presidente en sustitución de José Bono (nuevo ministro de Defensa de Rodríguez Zapatero).
2005: en el sur de Irak, investigadores descubren una fosa con 1500 cadáveres.
2005: en El Cairo mueren tres terroristas egipcios en dos atentados contra extranjeros.
2005: en España, la tasa de desempleo se sitúa en el 10,2% (la más baja de los últimos 25 años).
2006: en Nepal, Girija Prasàd Koirala se convierte en nuevo primer ministro y el Parlamento convoca comicios para elegir una asamblea constituyente.
2006: en España, el equipo de Balonmano Ciudad Real logra su mayor éxito al proclamarse campeón de Europa en una final española, en la que venció al pamplonés Portland San Antonio.
2006: tres pilotos españoles de 125 cc (Héctor Faubel, Álvaro Bautista y Sergio Gadea) suben al podio del Gran Premio de Turquía de motociclismo, algo que no ocurría desde 1989.
2013: en la corona de los Países Bajos abdica la reina Beatriz y le sucede su hijo Guillermo Alejandro.
2014:El rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) muere asesinado durante una pelea en la localidad de Sant Adrià del Besòs, vecina de Barcelona (noreste),

Ⓡ RATING Ⓡ



El estreno de "Gran Hermano 2015" realizó 12.1 puntos de rating.

lunes, 27 de abril de 2015

Ⓒ CINE NACIONAL Ⓐ



EL ÚLTIMO ELVIS
Año: 2012
Género: Drama
Duración: 92 min.
País: Argentina
Director: Armando Bo II
Reparto: John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López, Rocío Rodríguez Presedo, Nora Childers, Corina Romero
Sinopsis: Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.
[ Audio: Español original - Online ]

┼† TERROR EN SANGRE ┼†



LA ÚLTIMA CASA DEL CEMENTERIO LANE
Título original: The Last House on Cemetery Lane
Año: 2015
Género: Terror
Duración: 112 min.
País: Reino Unido
Director: Andrew Jones
Reparto: Vivien Bridson, Lee Bane, Georgina Blackledge, Tessa Wood
Sinópsis: Un guionista busca inspiración en una antigua casa en el oeste de Gales donde descubre espíritus malévolos que comienzan a atormentarlo.
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



CUMBIA NINJA
Segunda Temporada
Con: Ricardo Abarca, Brenda Asnicar, Christian Meier
Sinópsis: Los miembros de Cumbia Ninja conocen finalmente los secretos de El Dorado, mientras que León llega a La Colina dispuesto a arrasar con todo. Nieves idea un plan para rescatar a su mejor amiga y recuperar, a la vez, su verdadera identidad.
Episodio 16 [S02E16 - 02x16- Online ]


ANGER MANAGEMENT
Segunda Temporada
Charlie Sheen regresa más polémico que nunca...
Episodio 87 [ S02E87 - 02x87 - Online ]


GOTHAM
Director: Danny Cannon
Con: Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz
Sinópsis: Conocerás la vida de Bruce Wayne en la adolescencia, a un jóven Jim Gordon, y el principio de los villanos más malvados de Ciudad Gótica...
Episodio 20 [ S01E20 - 01x20 - Online ]

viernes, 24 de abril de 2015

Ⓟ PELICULAS ONLINE Ⓞ



EL CÓDIGO ENIGMA
Título original: The Imitation Game
Año: 2014
Género: Thriller
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director: Morten Tyldum
Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington, Alex Lawther, Jack Bannon, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks
Sinopsis: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
[ Audio: Inglés con Subtítulos - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Segunda Temporada
Con: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker
Sinópsis: Hydra se encuentra dentro de S.H.I.E.L.D. y el agente Coulson es traicionado...
Episodio 17 [ S02E17 - 02x17 - Online ]


ONCE UPON A TIME
Temporada 4
Sinópsis: las reinas de la oscuridad llegan a Storybroke para obtener su final feliz, a cualquier precio...
Episodio 19 [ S04E19 - 04x19 - Online ]


THE FLASH
Con: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh
Sinópsis: Barry Allen es alcanzado por un rayo y su vida cambia para siempre...
Episodio 19 [ S01E19 - 01x19 - Online ]


DAREDEVIL
Director: Steven S. DeKnight, Phil Abraham, Adam Kane, Brad Turner
Con: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson.
Sinópsis: Matt Murdock es abogado de día...y superhéroe de noche
Episodio 03 [ 01x03 - S01E03 - Online ]

jueves, 23 de abril de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Robert Downey Jr se incomoda en una entrevista, se levanta y se va

♫ La Canción De La Semana: Tan Bionica "Las Cosas Que Pasan"♫


Tan Bionica "Las Cosas Que Pasan"

○ RECOMENDACIONES ○



21hs: "Esperanza Mía". Esperanza (Espósito) decide que es momento de reactivar la investigación por la muerte de su madre adoptiva. La Madre Superiora (Picchio) apoya su iniciativa y le entrega el DVD que contiene información sensible, que involucra directamente a los dueños de la fábrica. Pero el camino hacia la verdad parece tener demasiados escollos: apenas la joven novicia sale del convento, un “motochorro” le arrebata su cartera, llevándose consigo la única prueba incriminatoria. Mientras el padre Tomás (Martínez) –testigo de la escena- intenta recuperar las pertenencias de Esperanza, a ella le llega el dato de un contador vinculado a la fábrica, que puede tener información fehaciente del caso. El hombre en cuestión frecuenta todas las noches un mismo bar. Y hacia allí se dirigirá nuestra heroína, con un total “cambio de look”: abandona momentáneamente el hábito y el velo para lucir un escotado vestido negro y un maquillaje muy audaz. Cree que así podrá acercarse mejor a su informante. ¡Pero también corre el riesgo de ser descubierta por el padre Tomás (Martínez)!

✉ NOTICIAS ⌨



Nueva conquista. Ariel Diwan ya se muestra con su nueva pareja, se trata de la ex "Chiquititas" Catalina Artusi, de sólo 24 años. Ésta actriz ¿buscará fama?.

Murió Sawyer Sweeten. El jóven actor se hizo conocido tras ser parte de la serie "Everybody loves Raymond" se suicidó con un arma de fuego, solo tenía 19 años. La familia dijo a la BBC: "Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia. Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años".

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 24 de Abril del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un día muy indicado para dedicarlo a tus placeres y apetencias personales, cualquier cosa que emprendas en este sentido te resultará gozosa y satisfactoria. Sigues manteniendo tu positivo estado de ánimo, y las actividades de ocio y diversión contribuirán a que disfrutes de un excelente humor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se intuyen problemas con gente de tu familia o circulo de tus más allegados. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco por la noche y olvida lo que ha pasado, necesitas un poco de sosiego y calma en estos momentos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Momentos muy afortunados para el amor, estás que te sales, pero cuida de que no se quede todo en el plano amoroso ya que éste es un momento idóneo para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste. Alguien de tu familia te necesita, no le defraudes. Aprovecha para hacer un regalo sorpresa a tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás oportunidad de conocer a gente nueva que no será muy afin a ti. Puedes perder la paciencia con facilidad y mostrarte un poco agresivo con la gente, por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callado, indiferente y distante, lo que puede ser tu línea mejor para atravesar estos momentos sin hacerte daño.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te llega la noticia de un embarazo en gente cercana y eso te va a llenar de ilusión. Aprovecha para hacer una visita a los afortunad@s y obséquiales con algo. Estarán muy deseosos de contarte todo lo relativo al acontecimiento. Vigila un poco más tu tensión arterial estos días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás. Y no dejes de pagar, te tacharán de tacañ@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las cuestiones profesionales se van centrando, pero lo más importante es que se van confirmando y la cosa evoluciona a tu agrado. Por eso mismo, posiblemente realices una nueva inversión económica en ellas. No temas, todo lo que inviertas en este sentido te volverá aumentado, tienes una oportunidad y debes aprovecharla.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Momentos difíciles de cambio. Alguien te va a hacer ver la realidad de una manera bastante dura y tu visión de la vida va a cambiar radicalmente. Debes que asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen. Debes aprender a convivir con la nueva situación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y toma el toro por los cuernos; nadie lo va a hacer por ti. Un poco de complementos energéticos durante el día te vendrán bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura dedicar más tiempo a tu familia y a las propuestas que te hagan. Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a levantar cabeza, y por eso es conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos. No es momento de estar solo; cualquier tipo de compañía será muy provechosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deja las prisas hoy, puedes tener pequeños accidentes como golpes en la cabeza o en las manos. Trata de reducir la velocidad un poco, conseguirás lo que te propongas incluso más rápidamente. Si te encuentras irritable, tomar un descanso y relajarte durante unos minutos te ayudará a calmarte.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 24 De Abril De:
2004: María Teresa Fernández de la Vega, preside el Consejo de Ministros de España, siendo la primera mujer en hacerlo.
2005: el cardenal alemán Joseph Ratzinger inaugura el 265º papado con el nombre de Benedicto XVI.
2005: Snuppy se convierte en el primer perro clonado del mundo.
2013: en Savar ―cerca de Daca (Bangladés)― se produce el colapso de un edificio, matando a 1127 personas e hiriendo a otras 2500.

Ⓡ RATING Ⓡ


Ⓒ CARTELERA Ⓒ


Estrenos Jueves 23 de Abril del 2015

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN
Avengers: Age of Ultron – Acción, aventuras
Estados Unidos (2015) – 141 min. – Disney
Dirección Joss Whedon
Filmografía: Much Ado About Nothing (2012), The Avengers: Los Vengadores, Serenity (2005)
Guión Joss Whedon. Basado en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby

Protagonistas Aaron Taylor-Johnson, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson

Producción Kevin Feige
Productores ejecutivos Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Jon Favreau, Alan Fine, Jeremy Latcham, Stan Lee, Patricia Whitcher
Música Brian Tyler, Danny Elfman
Fotografía Ben Davis
Montaje Jeffrey Ford, Lisa Lassek

Sinopsis Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.


DE AMOR Y DINERO
The Two Faces of January
Thriller, drama
Reino Unido, Francia, Estados Unidos (2014)
Energia
Dirección Hossein Amini
Filmografía Primer largometraje
Guión Hossein Amini. Basado en una novela de Patricia Highsmith

Protagonistas Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac, Daisy Bevan, David Warshofsky, Prometheus Aleifer, Karayianni Margaux, Socrates Alafouzos

Producción Tim Bevan, Eric Fellner, Robyn Slovo, Tom Sternberg
Dirección de Fotografía Marcel Zyskind
Música Alberto Iglesias
Montaje Nicolas Chaudeurge, Jon Harris
Sinopsis Un thriller centrado en un artista de la estafa, su esposa, y un extraño que huyen de Atenas después de que uno de ellos está en la mira por la muerte de un detective privado.


EL CUARTO AZUL
La Chambre Bleue
Thriller – Francia (2014)
76 min. – Impacto Cine
Dirección Mathieu Amalric
Filmografía: Tournée (2010), Le stade de Wimbledon (2001), Mange ta soupe (1997), L’illusion comique (2010)
Guión Stéphanie Cléau y Mathieu Amalric. Basado en la novela de Georges Simenon

Protagonistas Mathieu Amalric, Léa Drucker, Stéphanie Cléau, Laurent Poitrenaux, Serge Bozon, Mona Jaffart, Véronique Alain

Producción Paulo Branco
Fotografía Christophe Beaucarne
Música Grégoire Hetzel
Montaje François Gédigier
Sinopsis Un hombre y una mujer, enamorados en secreto, se dan cita durante meses en una habitación de hotel. Se desean, se quieren, incluso se muerden el uno al otro. Después del amor, intercambian algunas palabras anodinas, o al menos así lo cree él.
Luego de que él decidiera terminar con esa relación comienza a recibir cartas de su amante acosándolo. Ahora, sometido a una investigación policial, Julien reflexiona para sí mismo: ‘La vida es diferente cuando la vives que cuando la cuentas después’.


ENTRE TRAGOS Y AMIGOS
Barbecue
Comedia, drama
Francia (2014)
98 min. – SAM13 – Distribution Company
Dirección Éric Lavaine
Filmografía: Bienvenue à bord (2011), Protéger & servir (2010), Incognito (2009), Poltergay (2006)
Guión Éric Lavaine, Héctor Cabello Reyes

Protagonistas Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec, Lionel Abelanski, Valérie Crouzet, Lucas Lavaine

Productores François Cornuau, Vincent Roget
Productor ejecutivo Gala Vara Eiriz
Música Gregory Louis, Romain Tranchart
Fotografía François Hernandez
Montaje Vincent Zuffranieri
Sinopsis En el día de su cumpleaños número 50, Antoine recibe un regalo inesperado: sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidando lo que come, toma y haciendo ejercicio; decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean.