lunes, 17 de agosto de 2015

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



EXTRAÑA MÁGIA
Título original: Strange Magic
Año: 2015
Género: Animación
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Gary Rydstrom
Sinopsis: Musical inspirado en "El Sueño de una Noche de Verano", de William Shakespeare que incluye canciones populares de los últimos 60 años. Relata la historia de un nutrido grupo de goblins, elfos y hadas que luchan entre sí para conseguir una poción mágica.
[ Audio: Español Latino - Online ]

domingo, 16 de agosto de 2015

Ⓒ CINE NACIONAL Ⓐ



ABZURDAH
Año: 2015
Género: Drama
Duración: 90 min.
País: Argentina
Director: Daniela Goggi
Reparto: Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Malena Sánchez, Paula Kohan, Zoe Hochbaum
Sinopsis: Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.
[ Audio: Español original - Online ]

┼† TERROR EN SANGRE ┼†



SCREAM
Título original: Scream (TV Series)
Año: 2015
Género: Terror
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Jill E. Blotevogel (Creator), Jay Beattie, Dan Dworkin
Reparto: Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tom Maden, Tracy Middendorf
Sinopsis: Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.
EPISODIO 03 [ S01E03 - 01x03 - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



THE WHISPERS
Producido por Steven Spielberg
Con: Milo Ventimiglia, Lily Rabe, Catalina Denis, Barry Sloane.
Sinópsis: Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.
Episodio 10 [ S01E10 - 01x10 - Online ]

Ⓟ PELICULAS ONLINE Ⓞ



SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA
Título original: Spy
Año: 2015
Género: Comedia
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Carlos Ponce
Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



TRUE DETECTIVE
Segunda Temporada
Con: Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn
Sinópsis: La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato.
Episodio 07 [ 01x07 - S01E07 - Online ]


THE SIMPSONS
Temporada 26
Sinópsis: la familia más divertida nos trae nuevas y divertidas aventuras...
Episodio 12[ S26E12 - 26x12 - Online Español Latino ]

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Así quedó eliminado Alberto Samid en el "Bailando 2015"

〄 NEWS CINEMA 〄



DreamWorks Animation publicó el primer póster oficial de "Kung Fu Panda 3" y el afiche individual del padre de Po. El nuevo film del divertido oso llegará a los cines el 29 de enero.

Winona Ryder habló sobre la esperada secuela de "Beetlejuice" en el programa de Seth Mayers. Aseguró: "Creo que puedo confirmarlo. Al principio era todo super secreto, pero de repente salió Tim (Burton) en una entrevista por Big Eyes y lo anunció. Yo me quedé tipo ¡WOW!".

Godzilla volvió para quedarse. El monstruo tendrá su secuela que ya está pensada para el 2018. Además en Japón realizarán una nueva versión propia.

Este es el primer trailer de "Mi Gran Noche" la nueva comedia negra dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Raphael y Santiago Segura.


Este es el primer teaser trailer de "By The sea" (Frente al Mar) el film que vuelve a juntar en la pantalla grande a Brad Pitt y Angelina Jolie.

○ RECOMENDACIONES ○



23.15hs: "NOCHE Y DÍA". Penúltimo Capítulo. Llega el gran final de esta apasionante historia, Vico (arana) y Martina (Wexler) ¿tendrán su final feliz?

✉ NOTICIAS ⌨



Una pareja menos. Alberto Samid quedó eliminado del "Bailando 2015" al obtener el 42,87% de los votos telefónicos, dejando en carrera a Verónica Ojeda, quien obtuvo el 57,13% triunfante.

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 12 de Agosto del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás algo exhausto e irascible: Procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante. Deberías desconectar del estrés.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Siempre soñaste con tener cerca una persona que te comprenda: ahora que lo conseguiste, es el momento ideal para dejarte llevar y demostrar tus sentimientos. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas a nivel laboral. Si te notas un tanto acelerado al final del día, sal a dar un paseo por tu barrio y luego ponte una película: te relajarás.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 12 De Agosto De:
2007: en Ciudad Real sucede un terremoto de 5,1°. Se deja sentir en gran parte de la Península ibérica.
2008: en Estados Unidos, la banda musical Jonas Brothers lanza su álbum A Little Bit Longer.
2010: en Bogotá (Colombia) es atacado con un carro-bomba el edificio donde funciona la cadena radial Caracol Radio.
2010: en Ecuador se registra el terremoto de Ecuador de 2010, con una magnitud de 7,2 grados. Es uno de los más fuertes registrados en la historia del país.
2012: la nave espacial estadounidense Voyager 1 se convierte en el primer objeto creado por el hombre en alcanzar el espacio interestelar.

Ⓡ RATING Ⓡ


en instantes...

martes, 11 de agosto de 2015

Un Año Sin Robin Williams


Hoy 11 de agosto se cumple un año del suicidio del gran actor Robin Williams. Uno de los actores más histriónicos del mundo del cine, protagonista de innumerables éxitos. Hoy lo recordamos con una de sus más bellas películas...

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
Título original: What Dreams May Come
Año: 1998
Género: Fantástico
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director. Vincent Ward
Reparto: Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra, Max von Sydow, Jessica Brooks Grant, Josh Paddock, Rosalind Chao, Lucinda Jenney
Sinopsis: Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.
[ Audio: Español Latino - Online ]

lunes, 10 de agosto de 2015

Ⓥ VIDEO DEL DIA Ⓥ


Nito Artaza y sus chistes sobre los candidatos a presidente

◘ CINEMATECA ◘



JURASSIC PARK
Año: 1993
Género: Ciencia ficción
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval
Sinopsis: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
[ Audio: Español latino - Online ]

○ RECOMENDACIONES ○



21hs: "Esperanza Mía". Dicen que el tiempo ayuda para sanar las heridas; para olvidar…Sin embargo, para Tomás (Martínez) las horas y los días lejos de Esperanza (Espósito) lo sumen en mucha angustia. Ha entregado su vida a Dios. Pero no puede apagar el fuego interior que siente por su amada “exnovicia”. Las palabras del Obispo resonarán una y otra vez en su cabeza (“Tenés que hacer lo correcto…”). Y un ascenso en su carrera clerical será el detonante para que tome una drástica decisión: continuar en el camino elegido. Pero antes de dar cualquier paso, necesita comunicarle la noticia a Esperanza. La joven no querrá escucharlo. No desea oír que deberá renunciar a su amor para siempre… En otro orden de cosas, Máximo (Fonzi) contrata una nueva secretaria para su empresa: se trata de Mili (Barbie Vélez) , hija de un accionista de la Fundación. Es bonita, quiere ser famosa y es cholula de cuanto comentario de revista ande por ahí. Adora las historias de amor. Inocente y crédula. Muy manejable, estará a expensas de lo que Máximo necesite de ella.

✉ NOTICIAS ⌨



Homenaje. Google decidió homenajear a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños con un emotivo doodle. Se lo puede ver al fallecido cantante en un dibujo y dentor de las "o" de google la aparición del texto "Gracias Totales".

☼ PRONOSTICO ☁


Éste es el pronóstico del clima extendido para Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos...

Click En La Imágen Para Agrandar

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 11 de Agosto del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

ⓔ EFEMERIDES ⓔ


El 11 De Agosto De:
1959: Gustavo Cerati, cantautor y guitarrista argentino de rock, de la banda Soda Stéreo.
2012: Ola de calor en España en la que se superan los registros históricos del mes de agosto en numerosos observatorios con 45,9 °C en Sevilla, 45,4 °C en Córdoba y más de 44 °C en muchas ciudades de Andalucía y Murcia.
2012: en Irán, dos fuertes terremotos de 6.4 y 6.3 grados sacuden el noroeste del país, destruyendo tres pueblos, dejando 306 muertos y daños también en Armenia y Azerbaiyán.
2012: la Selección Mexicana de Fútbol gana por primera vez una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante la selección brasileña por marcador de 2-1.
2015: FC Barcelona y Sevilla jugarán la final de la UEFA Super Cup

Ⓡ RATING Ⓡ


┼† TERROR EN SANGRE ┼†



SCREAM
Título original: Scream (TV Series)
Año: 2015
Género: Terror
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Jill E. Blotevogel (Creator), Jay Beattie, Dan Dworkin
Reparto: Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tom Maden, Tracy Middendorf
Sinopsis: Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.
EPISODIO 02 [ S01E02 - 01x02 - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



THE WHISPERS
Producido por Steven Spielberg
Con: Milo Ventimiglia, Lily Rabe, Catalina Denis, Barry Sloane.
Sinópsis: Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.
Episodio 09 [ S01E09 - 01x09 - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



TRUE DETECTIVE
Segunda Temporada
Con: Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn
Sinópsis: La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato.
Episodio 06 [ 01x06 - S01E06 - Online ]


THE SIMPSONS
Temporada 26
Sinópsis: la familia más divertida nos trae nuevas y divertidas aventuras...
Episodio 11[ S26E11 - 26x11 - Online Español Latino ]