miércoles, 7 de octubre de 2015

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



MINIONS
Año: 2015
Género: Animación
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online ]

lunes, 5 de octubre de 2015

Ⓒ CINE NACIONAL Ⓐ



PASAJE DE VIDA
Año: 2015
Género: Thriller
Duración: 100 min.
País: Argentina
Director: Diego Corsini
Reparto: Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi, Silvia Abascal, Mario Pasik, Charo López, Diego Alonso Gómez, Andrea Frigerio, Lionel Rubio López, Diego Corsini, Alejandro Awada, Manuel Callau, Carolina Barbosa
Sinopsis: Esta es una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud de militancia en los '70 junto a su enamorada Diana; cuando debe huir a España para salvar su vida; y su actualidad, donde lidiará con el deseo de su hijo de irse a vivir a otro país.
[ Audio: Español original - Online ]

┼† TERROR EN SANGRE ┼†



SCREAM
Título original: Scream (TV Series)
Año: 2015
Género: Terror
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Jill E. Blotevogel (Creator), Jay Beattie, Dan Dworkin
Reparto: Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tom Maden, Tracy Middendorf
Sinopsis: Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.
EPISODIO 07 [ S01E07 - 01x07 - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



GOTHAM
Temporada 2
Con: Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue. 
Sinópsis: los villanos están saliendo a la luz, la leyenda comienza a ser escrita...
Episodio 01 [ 02x01 - S02E01 - Online ]


HEROES REBORN
Con: Jack Coleman, Gatlin Green, Zachary Levi, Ryan Guzman.
Sinópsis: la historia se ubica un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir.
Episodio 01 - 02 [ 01x01 01x02 - S01E01 S01E02 - Online ]


THE SIMPSONS
Temporada 27
Sinópsis: la familia más famosa con nuevas y divertidas aventuras...
Episodio 01 [ 23x01 - S23E01 - Online ]

Ⓟ PELICULAS ONLINE Ⓞ



REVANCHA
Título original: Southpaw
Año: 2015
Género: Drama
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, 50 Cent, Victor Ortiz, Caitlin O'Connor, David Whalen, Dominic Colon, Miguel Gomez, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe, Oona Laurence, Jeremy Long, Grace Marie Williams
Sinopsis: Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.
[ Audio: Inglés con subtítulos - Online ]

Ⓢ SERIES ONLINE Ⓞ



ONCE UPON A TIME
Temorada 5
Con: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas.
Sinópsis: Emma es absorbida por el mal y se transforma en "The Dark One", las cosas cambiarán para siempre en Storybrooke...
Episodio 01 [ 05x01 - S05E01 - Online ]


AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Temporada 3
Con: Clark Gregg, Brett Dalton, Chloe Bennet, Ming-Na Wen.
Sinópsis: Phil Coulson se embarca en una mortífera misión secreta para proteger al mundo de un nuevo peligro después de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y la facción de los Inhumans.
Episodio 01 [ 03x01 - S03E01 - Online ]